Información sobre Capacitaciones y Pláticas
Catálogo de Capacitaciones
Área responsable Unidad de Difusión y Vinculación
Horario de las capacitaciones lunes a viernes en un horario de las 8:00 a las 15:30 horas, con la posibilidad de realizarlas en horarios distintos mediante previo acuerdo y conforme a la disponibilidad de agenda.
Costos todas las capacitaciones, cursos u pláticas de Infoqro son gratuitos
Capacitaciones presenciales las capacitaciones en esta modalidad pueden realizarse en la sede de Infoqro, ubicada en Constituyentes Oriente no. 102 (pisos 2 y 3), Col. Quintas del Marqués, Querétaro, Querétaro (el ingreso es por el estacionamiento, en la calle Miguel Ángel Salgado); o bien, en los lugares propuestos por quienes solicitan las capacitaciones o cursos.
Por el momento y, hasta nuevo aviso, las sesiones de capacitación en instalaciones de Infoqro serán para grupos no mayores a 8 personas. Las sesiones en instalaciones de los sujetos obligados o cualquier otro tipo de solicitante (grupos de ciudadanos, organizaciones, empresas, instituciones educativas, etc.), podrán llevarse a cabo siempre y cuando el espacio físico cuente con las condiciones propicias y medidas en materia de sanitaria.
Capacitaciones virtuales Infoqro imparte capacitaciones a través de la plataforma Zoom, con un cupo máximo de 100 participantes. Una vez agendada la capacitación en esta modalidad, Infoqro proporcionará oportunamente el enlace electrónico correspondiente a quienes solicitaron la capacitación.
¿Cómo solicitar una capacitación?

De cualquiera de estas tres formas:

1) Escribiendo al Mtro. Julio César Sánchez Díaz, Coordinador de Difusión y Vinculación, a través del correo electrónico jsanchez@infoqro.mx señalando el o los temas de interés y proponiendo fechas y horarios, así como el lugar. El personal de Infoqro dará respuesta en breve.

2) Llamando a los números telefónicos 442 8286781 o 442 8286782, donde le comunicarán con el personal responsable de capacitaciones.

3) Llenando el siguiente formulario: https://infoqro.mx/solicitud.html